lunes, 21 de noviembre de 2011

Entre 'No Surrender' y 'Born to run'

 En cada uno de los maratones que he hecho he tratado de hacer coincidir la llegada a meta con la reproducción en el Ipod de ‘Born to Run’, la canción de Bruce Springsteen. Ya sé que la letra nada tiene que ver con el deporte de correr, pero me gusta el Boss y no se puede negar que la coincidencia tiene su gracia.
Lo cierto es que nunca ha sido posible. Lo que confirma una vez más que yo y los aparatitos estamos bastante reñidos. Hoy lunes, queda una semana para el maratón de San Sebastián y esta vez me temo que tampoco lo conseguiré. Es cierto que existe la posibilidad de cargar sólo ese tema y tratar así de asegurarme el éxito, pero casi cuatro horas escuchando la misma canción acrecienta las posibilidades de que al llegar a meta no me apetezca… ni oírla empezar por mucho que sea de Springsteen.
 Así que me limitaré a tirar de ‘mantra’ y cuando empiece a estar para el arrastre tararearé mentalmente ‘No Surrender’, que ésta siempre me ha echado una mano allá por el kilómetro 30… el pasado abril en Madrid más que una mano.
Será coincidencia pero al comienzo de esta semana, cuando empiezo a pensar prácticamente en San Sebastián, en un huequecito entre informaciones sobre mareas azules que vienen y resacas rojas -¿rojas?- que se van, he leído que Bruce Springsteen y ‘The E Street Band’ volverán a tocar por estos lares el año que viene. Es una buena noticia.
Es cierto que el artículo estaba plagado de quizás, pero no deja de ser ilusionante tener la expectativa de volver a asistir al concierto en el que mejor me lo he pasado. Fue una verdadera fiesta; una especie de gran verbena en la que era imposible no disfrutar; no bailar y no reírte, y encima todo acompañado de buena música durante tres horas. Fue en Valladorlid, en agosto de 2009; una gozada. No estará The Big Man pero aún así es una buena noticia.
Bueno me voy a repasar la letra de ‘No Surrender’ por si acaso el domingo me fallan las fuerzas. http://youtu.be/WXsR9ANcAQg

No hay comentarios:

Publicar un comentario