viernes, 25 de noviembre de 2011

Gatea, anda y después corre

Esa es la idea. Gatea, anda y después correr. El domingo a las nueve de la mañana trataremos –mi amigo Dani y yo…, bueno y otras 3.000 personas- de terminar el maratón de San Sebastián. La frase que da título a esto pequeño ‘post’ me ha parecido apropiada, ya que por mucho que hayas entrenado siempre que se acerca la hora de afrontar el reto de los 42 kilómetros la idea que más veces me viene a la cabeza es la de respeto. Así que la secuencia/metáfora ‘gatea, anda y después corre’ -la frase da comienzo a uno de los capítulo de 'The Wire'- me parece inmejorable para ir progresando por las calles de San Sebastián.
Bueno a la idea de respeto también se suman como siempre –conforme se acerca el domingo- sensaciones imaginarias de dolor en la pierna, en la espalda, toses y otros males, que curiosamente ayer no tenía. Siempre es igual.
Estoy seguro de que también como siempre vamos a sufrir y a disfrutar.
Quizás estamos un poco locos; así que añado un vídeo que tal vez sirve de explicación. Por cierto, como la secuencia de la frase se de la vuelta... malo...

1 comentario:

  1. ESTOY CAGAO!!!. Se nota que no voy tan preparado como a las otras que hemos corrido, porque estoy más nervioso de lo normal, y como dices en el blog me duelen demasiadas cosas que ayer no me dolían.
    A ver si hay suerte y tu próxima entrada del blog va sobre retos superados, victorias épicas y lo maravillosas que son las maratones.

    ResponderEliminar